Envíos

TÉRMINOS, CONDICIONES y POLÍTICAS DE ENTREGA

Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos ya sea por internet o por teléfono el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación:

 

I.- DE LA CONFIDENCIALIDAD
Floppos, Flores, Globos y Algo Más... garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes, la cual se manejarà con absoluta confidencialidad.

 

II .- DE LA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
Debido a la naturaleza del producto, es posible que este no pueda estar disponible, esto por causas diversas como daño, atraso del envío por parte de proveedores, fuera de temporada, fenómenos meteorológicos etc. En caso de presentarse esta situación Floppos, Flores, Globos y Algo Más... seleccionará un tipo de flor aproximado en color y forma, siempre con la filosofía de mejorar o igualar las expectativas del cliente.
Asimismo los precios están sujetos a cambio sin previo aviso y no incluyen IVA.

En caso de requerir factura es necesario solicitarla al momento de la compra. 

 

III.- DE LAS ESPECIFICACIONES DE LOS ARREGLOS.
Los arreglos presentados en las imágenes pueden variar  en cuanto a la forma, tipo de base y los accesorios que tenga el producto, esto debido a los constantes cambios de nuestros proveedores. Sin embargo, Floppos, Flores, Globos y Algo Más... se compromete en lo posible a igualar el arreglo vendido.

 

IV.- DE LOS HORARIOS DE ENTREGA
Los horarios de servicio son de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm; sábados de 10:00 am a 3:00 pm. Asimismo Floppos, Flores, Globos y Algo Más... entrega en los siguientes RANGOS DE HORARIO LUN-VIER : 9:00 am - 6:00 pm.
Los días sábados hay un rango de entrega de 10:00-3:00 pm.
Entregas en Horario Nocturno:
Todos los pedidos hechos para el horario nocturno (7:00 a 8:00 pm) se tienen que pedir y pagar como mínimo antes de las 4:00 pm del mismo día; pasado este horario se entregarán el siguiente día hábil.
Entregas los domingos:
Las entregas los domingos pueden realizarse solamente si y sólo si se realiza el pedido con 3 días de anticipación.
En caso de que se necesite entregar un arreglo regular entresemana fuera de los horarios establecidos o a una hora exacta, favor de comunicarse al 81 8347-1661 / 81 8346-1352 o enviar un email a info@floppos.com.mx.  Estos entregos tienen un costo especial de envío.

El servicio de entrega especial en domingo tiene un costo de: $ 100 adicional al envío.

 

V.- DE LAS FECHAS IMPORTANTES
Floppos, Flores, Globos y Algo Más... establece como fechas importantes el 14 de Febrero y 10 de Mayo, esto por la alta demanda de arreglos que tenemos en esos días, por lo que los pedidos para estas fechas deberán de estar pagados para realizar el envío. Esto con el fin de garantizar al cliente la entrega del arreglo en esos días.( Para envíos el 14 de febrero y 10 de mayo es necesario solicitar el arreglo como mínimo el dia 9 de mayo) El color y el tipo de flor puede variar si realiza el pedido el mismo dia.Asimismo para garantizar la hora de entrega el cliente debe proporcionarnos un rango de tiempo de mínimo 4 horas.

 

VI.- DE LOS PAGOS
El cliente se obliga a liquidar el arreglo en su totalidad antes de ser enviado. El pago puede ser a través de depósito bancario, transferencia electrónica, pago en oxxo, seven eleven o tarjeta de crédito.

 

VII .- POLÍTICAS DEL PEDIDO
El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario,  BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Floppos, Flores, Globos y Algo Más... hará investigación de domicilios para la entrega del arreglo. Así también no haremos investigación alguna a teléfonos celulares.
Floppos, Flores, Globos y Algo Más... se reserva el derecho de entregar información al cliente en caso de que éste haya incurrido en entrega de información parcial o engañosa de su identidad.

 

VIII .- POLÍTICAS DE ENTREGA.
i) Floppos, Flores, Globos y Algo Más... hace entregas personales solamente en Monterrey y su área metropolitana. (San Pedro Garza García, Monterrey, San Nicolás, Guadalupe, Apodaca, Escobedo y Santa Catarina). Si el cliente desea el envío en algún municipio aledaño fuera del área metropolitana favor de verificarlo ya sea con nuestro soporte On-line, vía telefónica (8183-47-1661) o vía correo electrónico (info@floppos.com.mx).

 

ii) Ciertos lugares no aceptan arreglos florales, esto por la higiene que se tiene en ese lugar y por políticas de sanidad, ejemplos de esto son hospitales y ciertas clínicas de maternidad. Será siempre responsabilidad del cliente el verificar que en el lugar de envío se reciban arreglos florales antes de hacer sus compras. De lo contrario no se podrá hacer cambio al arreglo toda vez hecho y el cliente tendrá que pagar un envío extra al lugar que nos especifique en caso que en el lugar original no se acepte el arreglo.

 

iii) El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario. Cualquier error o falta de información, Floppos, Flores, Globos y Algo Más... no será responsable.

 

iv) Los cargos por servicio a domicilio incluyen sólo una entrega a la vez. Por lo que si el destinatario no se encuentra o no abre la puerta del domicilio se tendrá que cubrir otro cargo de envío. En caso de que el cliente no quiera cubrir otro costo de envío estará obligado a pasar por el arreglo ( sea de flor o de globos ) a la sucursal en un lapso no mayor de 2 días como plazo máximo, ya que si pasaran más de 2 días el arreglo será desechado y no abrá ninguna clase de reembolso, reposición, ni cancelación alguna sin excepción.

 

v) A fin de garantizar el mejor servicio pedimos al cliente nos proporcione al menos un rango de 4 horas para el horario de entrega. Esto bajo el entendido de que es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en esos horarios. De no encontrarse nadie en el domicilio el mensajero seguirá el sig procedimiento:


1.- En caso de estar un familiar o un trabajador del lugar ya sea casa u oficina se dejará con el que reciba el arreglo en el domicilio, firmando éste de recibido, en caso de ser el lugar de trabajo se tomará el nombre del recepcionista o guardia en su defecto.


2.- En caso de no haber nadie en el punto 1 el chofer esperará 10 min. para la entrega del arreglo, en caso de no encontrarse nadie se contactará con algún vecino para que nos haga el favor de entregar el arreglo indicándole a quien va dirigido, posteriormente nos comunicaremos telefónicamente con el destinatario para confirmar la entrega del arreglo.


3.- En caso de no haber ningún vecino o de recibir negativa por parte de éste, se dejará un aviso en el domicilio del destinatario notificando se comunique con nosotros para la entrega del presente. Asimismo trataremos de notificar telefónicamente al cliente lo sucedido (sólo clientes locales) o vía correo electrónico (clientes locales y foráneos).

 

IX .- CANCELACIONES / DEVOLUCIONES / GARANTIAS
No existe ningún tipo de cancelación o devolución o garantías en nuestros productos ya sea compra en sucursal, por teléfono o por internet.

Ya que sea entregado el arreglo  no expedimos ninguna clase de garantía, devolución ni cancelación; ya sea en arreglos florales o arreglos con globos. 

 

X .- LIMITE Y RESPONSABILIDAD
Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas.
Floppos, Flores, Globos y Algo Más... no se hace responsable por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; se entiende que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y por tanto Floppos, Flores, Globos y Algo Más... no puede negarla, el realizar transacciones por internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación mexicana hasta con 10 años de cárcel.

 

Floppos, Flores, Globos y Algo Más... no aceptará bajo ninguna circunstancia cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco desconociendo con esto su compra implica una SOSPECHA DE FRAUDE POTENCIAL por lo que con la información del pedido, firma de recepción del arreglo por parte del destinatario y las grabaciones telefónicas se tendrán suficientes pruebas para comprobar que se realizó un fraude con el banco y éste puede cancelar su crédito inmediatamente. Será entonces de vital importancia se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto.
Protección al consumidor.

 

Floppos, Flores, Globos y Algo Más... se compromete a acatar lo dispuesto por la Ley de Protección al Consumidor y los lineamientos de en cuanto a política de privacidad del Foro de Cooperación Económica Asia Pacifico (APEC)

 

XI .- NO PREVISTOS

Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de Floppos, Flores, Globos y Algo Más.... En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.

 

Buscador:


 
 
Personaje Elmo
Quieres hacer de ese mome...
 
 
Quienes Somos Ubicacion Politicas de Privacidad Envíos Formas de Pago Promociones Entrega con Personaje Contacto Cliente Frecuente Comentarios FAQ - Preguntas Frecuentes Como comprar en Floppos
© Copyright Floppos, Floppos y su logo son Marcas Registradas. Prohibida su reproduccion no autorizada. Registro Certificado ante la IMPI.2017
En Florerias Monterrey, sabemos que el diseño floral evoluciona y cambia de acuerdo a los tiempos. Lo invitamos a seguir visitando y viendo nuestras novedades.